Novedades

Consulta todas las novedades que tiene para ti Bebidas Córdoba, sé el primero en
enterarte de las noticias más relevantes y de los nuevos productos que nos llegan.


Tequila volcán reposado

Elaborado 100% con Ágave Azul de las tierras altas. Libre de aditivos. Cada botella respeta el tiempo y el proceso de crianza; un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo. Esto permite una compleja interacción entre el líquido y la madera.

tequila volcán blanco

Es el resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos. El agave de Valles, se cocina en horno, se muele en tahona y se fermenta en tanque de madera, mientras que el agave de Altos, se cuece en autoclave, se muele en molino y se fermenta en tanques de acero inoxidable. Después de que los agaves pasan por estos procesos se mezclan dando como resultado este tequila.





Mezcal Clase Azul Guerrero

Es una pieza realmente única. Más allá de su hermosa licorera, su majestuoso sabor proviene de una variedad de agave muy poco común: el agave papalote. Esta planta crece de manera silvestre en la Sierra Estado de Guerrero, donde las notas conjugan el clima y sabor del mar con la frescura el de los verdes bosques.

mezcal clase azul durango

Se elabora a partir de agave de cenizo proveniente de la zona de Durango. Su destilación artesanal rinde homenaje a la artesanía milenaria de la elaboración del mezcal. Este tequila se presenta con una tonalidad translúcida, transmitiendo la pureza de su cuerpo medio. Por su paso por nariz, desprende toques cítricos y herbales envueltos de aceituna, agave y clavo. En paladar, desprende el sabor del cuerpo aromático, añadiendo ligeras dosis de madera, chocolate y notas frutales.

tequila clase azul añejo

Es la prueba del valor del tiempo. Su sabor y su botella son un homenaje a la cultura indígena Mazahua. El intenso color ámbar y su compleja variedad aromática son el resultado de un magnífico viaje de 25 meses en barricas de whiskey americano. Clase Azul Tequila Añejo combina arte, historia y tequila de la más alta calidad convirtiéndolo en una expresión que honra la cultura mexicana.

tequila clase azul reposado

Es un tequila 100% Agave Azul Tequilana Weber. Este tequila está producido en los Altos de Jalisco. Su proceso de elaboración inicia con una minuciosa selección de agaves orgánicos que son madurados durante un periodo de entre siete y nueve años, tiempo en el que los agaves alcanzan su punto óptimo de maduración. 


v malcorta blanco

La malcorta es una uva verdejo casi extinta, rescatada por Javier Sanz Viticultor después de años de investigación para elaborar un vino único. Tradicionalmente, la verdejo malcorta se cultivaba en la D. O. Rueda, pero la dificultad de su vendimia, de ahí su nombre "malcorta", la condenó al desuso. Javier Sanz Viticultor ha reproducido la genética de este clon porque aporta unos elegantes aromas y una mayor acidez natural.

araucano carmenese
Vino de chile

Recogida en cajas, selección por parcelas. Doble selección nada más llegar a la bodega para eliminar las impurezas. Cámara de frío y estrujado en frío. Encubado en cubas de cemento y acero inoxidable. Bazuqueos frecuentes, maceración pelicular de 25 días. Trasvasado a barricas durante la fermentación malo láctica, bastoneo frecuente de las lías durante 2-3 meses, crianza de 10 meses en barricas de un solo vino.

riesling trocken
seco pizarra

En boca muestra el carácter clásico de un Riesling moselano: Muy apetecible, reanimando a cada trago, fresco e incluso muy armónico. Proviene de viñas de alta inclinación en el valle del rio Mosel, que requieren un cultivo casi exclusivamente manual. El terroir de pizarra de tipo Devon marrón/rojizo proporciona elegancia y matices minerales al vino.

premios
  • Plata “Catavinum World Wine Competition”
GewÜrztraminer
Floral especiado

Vino blanco 100 % de variedad Gewürztraminer. En nariz aromas especiados y florales (pétalos de rosa). En boca fresco, armónico y sabroso, de alta expresión aromática y realmente ancho en boca. Jugoso, cremoso y muy afrutado. Largo e intenso postgusto que recuerda a las especias (jengibre) con frutas amarillas y rojas.


RIESLING sPÄTLESE fEINHERB
seco afrutado

El valle de Mosel con sus viñas de alta inclinación, nos brinda vinos de buen extracto mineral y llenos de sabores, siendo por tanto un típico ejemplo de la cultura del vino centroeuropeo. Una afinada parada de la fermentación ha dejado a este vino su toque afrutado natural muy atractivo.  Perfecto acompañante de la cocina asiática.

premios
  • Plata “Catavinum World Wine Competition” 
rIESLING TROCKEN 1886
cepas viejas

Viñedo plantado en el año de 1886 por la familia Barzen. Producción anual muy limitada de las cepas vejas centenarias. El vino fue elaborado a partir de una vendimia tardía, (SPÄTLESE) seleccionando las uvas manualmente. En boca se muestra complejo y con una envolvente profundidad, mostrando su característica mineral.

premios
  • Oro “Catavinum World Wine Competition”
rIESLING GOLDKUgEL
ESFERA de ORO

Recorrido en boca muy placentero, acompañado de una gran mineralidad de carácter ´Kugel´ (esférico) que hace rodar el vino hacia un postgusto casi sin límite. Este vino de postre destaca por la extraordinaria calidad de la uva y su exclusiva elaboración en globos de cristal ´GOLDKUGEL´.

premios
  • Gran Oro “Catavinum World Wine Competition”
Remírez de Ganuza

Fermentado en Barrica, con matices aromáticos diferentes a sus añadas anteriores, evolución buena en copa y capacidad para acompañar una buena mesa. Aromas delicados de hierbas aromáticas y mentolados, frutas de hueso y cítricas.

premios
  • 95 Ptos. Tim Atkin

pezas da portela

Es un homenaje a Portela, origen del Godello. Es un vino de aldea que se produce exclusivamente a partir de las 11 pezas (parcelas) históricas localizadas en las laderas pizarrosas de la aldea de Portela, en el concello de Vilamartín de Valdeorras.

Cepas vellas

Procede de las uvas seleccionadas de los viñedos más antiguos de la bodega y con un proceso de vinificación en presencia de sus propias lías durante unos 5 meses en tanques de acero inoxidable.

Fincas de Ganuza

Es un reserva sabroso y bien estructurado, elaborado a partir de los hombros de los mejores racimos provenientes de los viñedos más jóvenes de edad comprendida entre los 25 y 40 años. Añada 2015 elaborada con 95% Tempranillo y 5% Graciano.

Premios
  • 93 Ptos. Tim Atkin
  • 93 Ptos. Peñín
O luar do sil de córgomo

El vino que concreta y encarna la elegancia. Con él se confirma que la fortuna del viñedo se aviene con el factor tiempo. En el proceso, el carácter de la variedad -fresco, profundo, sabroso- llega a una expresión de gran sensibilidad y poder.

premios
  • 93 Ptos. Tim Atkin





o luar do sil
godello blanco

Las pequeñas viñas en las laderas de granito expresan la intensidad mineral de la uva godello. Este vino es su elaboración más directa: el reflejo fiel del paisaje vitícola y la entrada más expansiva y jovial de la variedad. Y el resultado es todo frescura, nitidez y vida. El placer en la pureza.

Neno sobre lías

Neno, niño en gallego, es el vino más joven que elabora Bodegas Viña Somoza, un 100% Godello emplazado en la D.O. Valdeorras. Vino elaborado sobre lías finas durante 6-7 meses.

premios
  • 91 Ptos. Peñín
Dehesa de Los canónigos

Es el vino insignia de la bodega, un assemblage de tempranillo, merlot y cabernet sauvignon. Un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática. Un vino que es reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.

malbec reserva
vino argentino

Color rojo rubí con reflejos cereza. Nariz compleja con una mezcla de bayas rojas y aromas especiados de escarpia y pimienta negra. Delicadas notas de chocolate y café procedentes del roble. Un vino estructurado y complejo con taninos agradables que aportan dulzura y un final largo.

premios
  • 94 Ptos. Suckling



cuesta de oro

Una bella expresión de la nobleza del verdejo criado sobre lías y envejecido en barrica. Los viñedos, plantados en suelos pedregosos, se encuentran en lo alto de la meseta de Rueda, a 600 metros de altitud. Estas vides, conducidas con espalderas, no reciben riego, por lo que sus raíces buscan el agua en niveles más profundos, aportando concentración y complejidad a las bayas.

premios
  • 92 Ptos. Suckling
the macallan Estate

Extraordinario y singular Single Malt que es el homenaje que realiza la Maestra Destiladora de The Macallan, Sarah Burgess, al patrimonio y hogar de la mítica destilería escocesa.

Crema de fresa con tequila
mex

Mex Fresa es la fusión perfecta del sabor canalla del tequila y la suavidad de la crema de fresas. La unión entre la osadía y la delicadeza.

crema de mango con tequila mex

Mex Mango fusiona el dulce sabor de la fruta tropical con el sutil toque del tequila. La unión entre la osadía y la delicadeza.





desperados mojito

Cerveza que resulta de combinar la amargura de una refrescante cerveza con la dulzura del tequila enriquecido con el sabor de los ingredientes del mojito: limita y menta refrescante.

cerveza el aguila

Inspirada en los métodos tradicionales de 1900 en los que no se filtraban las cervezas, es como recién salida del tanque, lo que le da un color ligeramente turbio al tener la levadura en suspensión controlada manualmente por el maestro cervecero.

ausàs interpretación

Color rojo picota de capa profunda. Modelo más atlántico que continental, dando en nariz sobre todo pureza aromática (frutos negros y azules salvajes). Presenta una trama tánica contundente pero a su vez, aunque parezca contradictorio, fina y elegante.

jack daniel´s fire

Jack Daniel's Tennessee Fire se deja traslucir el sabor dulce y vigoroso de la canela con el carácter suave del tradicional whisky Jack Daniel.




aceite de oliva
finca la torre

Frutado intenso a hierba recién cortada y hoja de olivo. En boca amargo, picante progresivo y persistente con toques de almendra verde, manzana y cáscara de plátano. Complejo y equilibrado.

val do xuliana

El carácter silvestre es el que predomina en nariz aunque queda bien adornado por detalles afrutados y de piel de cítricos. Glicérico en boca, gustoso y con buena sensación de frescura que proyecta las sensaciones hacia el final del recorrido.

Señorío de Rubiós
Condado do Tea

Es el vino tradicional que nuestros antepasados elaboraban en sus casas, el que mejor representa e identifica las características de estas tierras de O Condado do Tea.

Comenge Biberius

El más joven de la bodega. Un vino joven elaborado por primera vez en el 2008. Su nombre se debe al Emperador Tiberio, al que su tropa apodó como “Biberius” debido a la pasión que sentía por los vinos de estas tierras.






Crema de Mango con Tequila Teichenné

La hermana más tropical de la crema de fresa. Está elaborada con auténtico tequila mexicano combinada con las notas frescas del mango. Elegante, sofisticada y moderna. Bebida cremosa con base láctea. Servir bien frío. Contiene leche.

Aalto 2019

Acaba de ser reconocido como «Mejor Vino Tino del año 2021» en la XIII Edición de los Mejores Vinos y Espirituosos de España según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). 

Premios
  • 94 Ptos. Tim Atkin
  • 93 Ptos. Peñín
Floraison gin de France

Una ginebra genuina creada en 2006 y que destaca por un sabor suave y sedoso gracias a un destilado a partir de la flor de la uva Ugni blanc y otros botánicos procedentes de varios rincones del mundo. Posee una nariz delicada, dulce y floral con picantes que recuerdan al cardamomo y al jengibre, una boca con recuerdos muy florales, que se integra con otros recuerdos a jengibre, enebro y cardamomo verde.

Nouaison Gin

Ginebra de carácter especiado, amaderada, elaborada en la mítica región de Cognac a base de una destilación de sus famosas uvas. Intensamente aromática gracias a la combinación de ingredientes botánicos premium. Nouaison ofrece una amplia paleta de sabores perfectos para crear combinados y cócteles clásicos.