Promoción Viña Pedrosa Magnum

Por la compra de 1 botella de
Viña Pedrosa Magnum
REGALO
1 Copa Ivento Schott

Ficha Técnica

Amplio, potente, con volumen en boca y con elegantes aromas frutales en nariz, el Crianza de Viña Pedrosa, con un paso de 18 meses por barricas de roble francés y americano, se presenta como el vino más representativo de la bodega y con una personalidad fiel a la de sus elaboradores. Resulta una estupenda opción para los fans de los tintos de la Ribera del Duero y ha sido premiado por la crítica con 96 puntos en la Guía Gourmets, 93 puntos en la Guía Peñin y 91 puntos en el reporte especial "Ribera del Duero - Top 10" de Tim Atkin. Se trata de una añada excelente, calificada como "muy buena" por el Consejo Regulador Ribera del Duero.

Bodega: Viña Pedrosa

Marca: Vina Pedrosa Crianza Magnum

D.O.: Ribera del Duero

Tipo: Tinto Crianza

Añada: 2018

Grado: 14% vol.

Variedad: 100% Tinta del país

Otros formatos disponibles: 2017

Vista: Rojo cereza muy intenso, con ribete violáceo, profundo.

Nariz: Complejo y muy completo en nariz, elegante conjunto de aromas frutales (bayas, frutos maduros) y sensaciones de crianza (especias, tabaco, lácteos, trufa).

Boca: Amplio, potente, con volumen, suave pero con sus taninos perfectamente integrados, con gran carácter, redondo y muy largo, elegante toque amargoso al final, larga persistencia tanto sápida como aromática.

Temperatura de servicio: Se recomienda servir a 16 ºC.

Maridaje: Combina con asados castellanos, parrillada y aves de tiro.